ida y vuelta Martín estuvo invitado en Bendita y la panelista se metió con los retoques estéticos de la novia del exjugador del certamen.
El Chino, luego de ser eliminado de Gran Hermano, comenzó una recorrida por distintos programas y le llegó el turno de ir a Bendita, donde tuvo una discusión con Edith Hermida.
En el programa de Beto Casella, se repasaban los regalos recibidos por Martín debido a su récord mundial de liderazgos en Gran Hermano, hasta que Edith tomó la palabra.
"Tu novia entró a la casa con otra nariz y ni te diste cuenta", le espetó la "Chiru" a Martín Ku en un tono muy picante.
Y El Chino respondió de inmediato: "No, para mí era ella. Es la misma persona", y añadió: "Por mí está bien. Que se haga lo que tenga que hacer".
Lejos de sumarse a un debate, El Chino respondió con sinceridad y se dio por terminada la discusión en el programa de El Nueve.
Además, Edith siempre manifestó su admiración por Furia y la considera como la mejor jugadora de la actual edición de Gran Hermano.