declaraciones El delantero, formado en el Tricolor, disputó sus primeros minutos como profesional y vivió un partido especial ante Deportivo Morón.
En medio de un presente delicado de Brown de Adrogué, el delantero Sebastián Martínez cumplió su sueño y debutó como futbolista profesional en el empate 0-0 ante Deportivo Morón en el estadio Lorenzo Arandilla.
El atacante, una de las figuras de la Reserva del Tricolor y categoría 2005, ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo en lugar de Franco Benítez y tuvo sus primeros minutos en el equipo dirigido por Juan Ignacio Brown.
"La verdad que tenía mucha emoción y nervios en ese momento, fue mucho sacrificio haber llegado a este lugar. Mi familia y mis amigos me vinieron a ver", remarcó el juvenil en diálogo con el Sitio Oficial de Brown.
Martínez fue titular en los nueve partidos que disputó el equipo de Adrogué en el actual torneo de Reserva y suma goles en el certamen. Sus tantos los convirtió ante Atlanta y Camioneros, justamente en los dos últimos partidos disputados.
Y ahora, tras su bautismo en el primer equipo, se ilusiona con ganar su lugar en el plantel del "Tatita" Brown, hijo del campeón del mundo José Luis Brown. "Me gustaría seguir jugando y ayudar al equipo para sacar adelante esta situación", recalcó el joven delantero.
Por otra parte, Martínez se refirió al presente de Brown de Adrogué y se mostró optimista para revertir este presente. Hoy, con 11 puntos, se encuentra en el último lugar de la zona B y está a dos de Atlético Rafaela, el anteúltimo, y a cinco de Almirante Brown, el antepenúltimo de la tabla.
"Estamos bien, enfocados en salir de esta situación y pelear partido a partido", remarcó el juvenil del Tricolor.
En tanto, sobre las indicaciones que le dio el entrenador en el instante previo a ingresar en el campo de juego, fue claro y subrayó: "Brown me dijo que haga lo que se hacer y que trate de disfrutar".
Ahora, tras su primer partido oficial, Martínez buscará seguir por este camino y buscará ganarse un lugar en el encuentro del sábado ante Temperley por una nueva fecha de la Primera Nacional.