Juan Brown: "Seguimos con la cuenta pendiente de ganar"

Último en su zona El DT de Brown de Adrogué está conforme con el desempeño del equipo, pero ante las urgencias es clave sumar de a tres y hace ocho fechas que no lo hacen.

Crédito: Prensa Brown

Juan Brown necesita goles y triunfos.

Ganar es el objetivo de Brown de Adrogué. La delicada situación en la tabla de la Zona B de la Primera Nacional se lo exige. Está último, en puesto de descenso directo a Primera B y el próximo sábado visitará al ascendente Temperley, que mira alto en busca de un lugar en el Torneo Reducido.

El Tricolor encontró cierto orden táctico desde la llegada de Juan Ignacio Brown al banco, pero el triunfo es esencial para sacar la cabeza del sótano. "Seguimos con la cuenta pendiente de ganar, pero en cuanto al juego, el orden y la actitud, nada que reprochar, los chicos lo están haciendo muy bien", sostuvo el entrenador.

Brown ganó un partido de 20 y lleva ocho sin festejos, con tres empates y cinco derrotas, pero de los últimos cinco juegos, en tres mantuvo la valla invicta. No es un dato menor, siendo el más goleado de la temporada con 30 encajados. En los dos partidos que lleva como titular, Matías Wysocki no recibió tantos.

"Al equipo lo noto bien, nos costó al principio encontrarle la vuelta, pero en el segundo tiempo fuimos superiores", dijo el DT sobre el 0-0 ante Deportivo Morón en el estadio Lorenzo Arandilla. Y agregó: "Atacamos con los medios que tenemos, tuvimos tres situaciones claras, pero lamentablemente nos está faltando el gol".

El Gasolero asoma en horizonte. El equipo de Walter Perazzo ganó los últimos dos que jugó en Turdera, contra Deportivo Morón y Quilmes, y buscará el tercero en cadena para continuar pugnando por meterse entre los mejores ocho.

"El clásico es un partido importante como todos los demás", afirmó sin filtros el "Tatita" Brown. Será el 36º enfrentamientos entre ambos, que tiene nueve triunfos Gasoleros, 12 de Tricolor y 14 empates.

Los de Adrogué registran cuatro visitas al estadio Alfredo Beranger sin conocer la derrota: 2010/11 3-0 (Javier Grbec -2- y Martín Fabro); 2011-12 1-1 (Francisco Martínez y Martín Fabro); 2012/13 1-0 (Matías Sproat) y 2022 1-0 (Oscar Belinetz). El último éxito de Temperley fue en la 2009/10 1-0 (Sergio López).

Por otra parte, el técnico avisó que no salen del mercado de pases. "Además de los refuerzos que ya contamos, esperamos poder cerrar alguna incorporación más". Los que llegaron fueron el arquero Gonzalo Rehak y el central Máximo Heredia.

El pasado sábado, dos chicos del club concentraron: el delantero Sebastián Martínez (Cat. 2005) y el volante creativo Jonathan Ledesma (Cat. 2006). El primero hizo su debut ingresando por Franco Benítez a los 36 minutos del complemento. "Lo vi bien, es un chico que viene trabajando de manera espectacular en Reserva, lo queremos llevar de a poco", finalizó Juan Brown.

Pablo Giménez será el árbitro en Turdera, este sábado desde las 15. Estará asistido por Ariel Scime y Rubén Bustos. Cuarto Árbitro: Juan Pafundi. TV: TyC Sports Play.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias