todo mal Coy, quien tuvo un fugaz paso por la casa, arremetió en las redes sociales contra los responsables del reality de Telefe.
El martes pasado Furia fue eliminada de Gran Hermano, en medio situaciones escandalosas que ocurrieron en la casa, en los estudios de Telefe e incluso en la calle.
Coy Scaglione, hermana de Juliana, hizo un fuerte descargo en las redes sociales y apuntó contra la producción del certamen.
"Si pensaba que existía el robo del siglo, esto lo superó. Tribunas llenas de furiosos. Casi $70 millones de pesos en unificaciones, esta última. Y muchísimos más votos individuales. Sí, es demasiado para todos ustedes Telefe y Kuarzo. Gracias por el juego de sábanas", disparó.
Luego, apuntando nuevamente contra el canal y la producción del reality, agregó una picante pregunta y lanzó: "¿Por eso no me dejaron poner un escribano tal vez?".
En otro mensaje, Coy la siguió sin bajar los decibeles: "Le robaron el sueño más grande a Furia. Le robaron a la gente incluyéndome. Un formato destruido porque Furia estuvo miles de pasos adelante. Esto fue Gran Furia".