CHOQUE Un conductor habría realizado una maniobra imprudente sobre la Avenida Yrigoyen y embistió a las víctimas. Los damnificados fueron llevados al Hospital Gandulfo.
Un auto cuyo conductor habría realizado una maniobra imprudente en el centro de Lomas de Zamora, chocó una moto en la que iban dos personas que terminaron heridas, y tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Hospital Gandulfo.
Fuentes oficiales señalaron a La Unión que el choque ocurrió este jueves por la mañana en la arteria de la avenida Hipólito Yrigoyen y Paso, cuando el automovilista, que conducía en dirección a provincia, giró de manera repentina y embistió a las víctimas del siniestro, que circulaban en la mano contraria.
Los damnificados, de 55 años y su hijo de 13, fueron atendidos en el lugar por personal de Emergencias 107 que asistieron a la zona del accidente, mientras agentes de Tránsito y Defensa Civil cortaron la circulación vehicular para poder realizar las tareas correspondientes.
Según estimaron a este medio, el hombre que estaba al volante del auto involucrado en el incidente no fue detenido y se habría retirado por su cuenta del sitio, mientras padre e hijo heridos tuvieron que recibir asistencia médica.
Según se observa en las diferentes imágenes del hecho, el vehículo quedó dañado en el parabrisas delantero y el capot, lo que demuestra el fuerte impacto que sufrió.