qepd "Preguntale a Mario", era un clásico latiguillo. Es que este sencillo trabajador, con cargo de bedel, todo lo sabía. Su paso por la casa de estudios lomense fue memorable.
La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas está de duelo. En las últimas horas falleció el querido Mario García, trabajador no docente que durante décadas asistió a los estudiantes en todo tipo de consulta.
"Preguntale a Mario", era un clásico latiguillo. Es que este humilde trabajador, con cargo de bedel, todo lo sabía. Si bien estaba jubilado, su paso por la casa de estudios lomense fue memorable.
"Andá a buscar a Mario; preguntale a Mario; Mario, en qué aula me toca; Mario, me abrís; Mario, cerrás vos; Mario, necesito un fibrón; Mario, dónde es el seminario; Mario, a qué hora es tal clase; Mario, Mario, Mario. Gran tipo. Hasta siempre, Mario", anotó en sus redes sociales, a modo de despedida, Natalia Arenas, egresada de la UNLZ y distinguida periodista.
Por su parte, Marcelo Arias, profesor de Semiótica y varias otras materias, destacó: "Tristísima noticia. Nunca conocí, en ninguna universidad, un tipo que cumpla la diversidad de roles que cumplía Marito, en lo administrativo, pero también en lo humano. Bedel y amigo, entrañable, querible, eficiente, dedicado, amoroso, laburador. Un crack. Inolvidable Marito, descansá en paz."
Desde la cuenta oficial de la Facultad de Ciencias Sociales manifestaron: "Enviamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo a sus familiares y seres queridos en este duro momento que entristece a toda la comunidad de nuestra casa".