otros planes La modelo dejó la Argentina para radicarse con su pareja en Inglaterra, mientras que comparte en las redes su nueva vida.
Dolores Barreiro armó las valijas y trasladó a su familia a Hindhead, un pequeño pueblo ubicado en la localidad de Surrey, en Inglaterra.
La modelo y empresaria de 48 años se mudó con su pareja, el polista Santiago Gómez Romero y dos de sus cinco hijos, Suria e Indra, ambos fruto de su relación con el músico Matías Camisani.
Si bien más de uno pensaba que la decisión de viajar al Reino Unido fue de ella, lo cierto es que sus deseos coincidieron con las obligaciones laborales de su pareja.
Mientras la modelo acomoda su vida al pequeño pueblo inglés, sus tres hijos mayores, Valentino, Salvador y Milo, permanecen en Buenos Aires.
En Argentina, además de estudiar, los tres siguen los pasos de sus padres en el universo del modelaje.
A través de sus redes sociales, Dolores compartió los primeros momentos de su vida diaria en el exterior. "El gran plan", escribió en una de sus publicaciones a mediados de mayo pasado.
En la publicación combinó algunas postales de sus primeros momentos en su nuevo lugar de residencia. "En el país de las maravillas", expresó Dolores en un breve video en el que se ve a su hija pequeña observar a un ciervo en el patio de su casa.