PREOCUPACIÓN Los bomberos tuvieron que violentar una puerta para que personal de Emergencias 107 asista a la víctima, que requería atención médica y quedó encerrada.
Una mujer se descompuso en el centro de Lomas de Zamora, quedó encerrada, y tuvo que ser rescatada en medio de un operativo realizado este miércoles por la tarde, que llamó la atención de los vecinos de la zona.
Fuentes oficiales señalaron a La Unión que los Bomberos Voluntarios de Lomas fueron convocados para violentar una puerta en Loria al 300, donde había una persona desvanecida, y que requería atención médica.
Según precisaron a este medio, la mujer fue asistida por personal de Emergencias 107 que llegó a bordo de una ambulancia al lugar del hecho ocurrido este miércoles cerca de las 15.
Luego del trabajo de los bomberos con sus herramientas correspondientes, atendieron a la mujer, mientras efectivos de la Policía Local de Lomas cortaron el tránsito vehicular en la cuadra para evitar algún inconveniente.
Por ahora, no trascendió de manera oficial el motivo por el cual la persona asistida requirió la asistencia médica, aunque se estima que habría sido producto de un desmayo, y que está fuera de peligro.