INCENDIO El vehículo sufrió serios daños por las llamas. Los bomberos asistieron al lugar, pudieron controlar la situación y evitaron que haya víctimas.
Un auto incendiado en el centro de Lomas de Zamora alertó a las autoridades, que se hicieron presentes en el lugar del siniestro ocurrido este miércoles por la noche para controlar la situación.
Fuentes oficiales indicaron a La Unión que todo ocurrió en Francisco Portella al 300, entre Hipólito Yrigoyen y Acevedo, donde asistieron los Bomberos Voluntarios de Lomas.
En el lugar, encontraron un vehículo Citroën Picasso quemado, que sucumbió antes las llamas, generadas por razones hasta ahora desconocidas.
El operativo tuvo resultado positivo, sin víctimas afectadas por el fuego. Sin embargo, el auto sufrió serios daños y quedó prácticamente destruido.
Luego de los intensos trabajos en el área, cuya arteria fue interrumpida al tránsito vehicular durante varios minutos, se constató la ausencia de derrame de combustible y se retiró el rodado afectado y se liberó la zona para su libre circulación.