relax La actriz, su esposo y sus hijos armaron las valijas y se fueron de viaje a las paradisíacas playas de Cancún, en México.
Agustina Cherri y su esposo Tomás Vera armaron las valijas y viajaron junto a sus hijos para disfrutar de una escapada familiar soñada en Cancún, en México.
"Después de un año y medio muy intenso, terminé de trabajar, después de más de 300 funciones hoy me toca descansar y agradecer. No lo hubiera podido hacer sin mi familia, ellos desde casa hicieron su trabajo para que yo pueda hacer lo que me gusta. Por eso decidí que un viaje los 6 sería una gran idea, mis 4 pequeños, Tomas y yo", dijo la actriz.
"Estamos realmente disfrutando los días más felices juntos. Será una experiencia familiar inolvidable. Quiero vivir acá", acotó Agustina.
Todos llegaron a un hotel con instalaciones exclusivas, servicio personalizado y trato preferencial para toda la familia.
Costa Mujeres es uno de los destinos más elegidos por familias argentinas gracias a la belleza natural única que presenta rodeado de escenarios naturales como manglares, selva tropical, playas de arena blanca y el imponente mar azul turquesa, que brinda un ambiente de calma y privacidad un oasis perfecto para la desconexión absoluta.