mercado de pases El arquero es el elegido por Ricardo Zielinski para potenciar el plantel del Granate, pero por un motivo concreto las charlas se enfriaron.
Lanús busca potenciar su plantel para afrontar lo que resta de la temporada, eso es lo que pidió el entrenador Ricardo Zielinski, y en eso trabaja la dirigencia para cubrir los puestos que pidió el DT de cara a la Copa Sudamericana y la Liga Profesional.
Uno de los pedidos el "Ruso" se centra en la contratación de un arquero ante la repentina salida de Lucas Acosta y el primer apuntado es Nahuel Losada, el 1 de Belgrano. Sin embargo, cuando todo parecía encaminado, las negociaciones se estacaron y hoy peligra su llegada al club del Sur del Gran Buenos Aires.
Losada tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026 con el Pirata cordobés, pero cuando extendió su vínculo hasta esa fecha se firmó una opción de salida a cambio de US$1.000.000 limpios para Belgrano. A esa cifra debe llegar el Granate para quedarse con los servicios del portero que hizo inferiores en Estudiantes de La Plata.
Sin embargo, de acuerdo a versiones de diferentes medios de Córdoba, el club bonaerense estaría lejos de llegar al valor que exige Belgrano para desprenderse de su arquero y por este motivo se enfriaron las conversaciones.
La primera oferta que realizó la dirigencia del Granate no convenció a sus pares cordobeses, tampoco la forma de pago y ni el jugador que le ofrecieron en la negociación, lo que puso todo en stand by por el momento.
A pesar de esto, y más allá de que hay otros nombres en carpeta, desde Guidi y Cabrero analizan la posibilidad de mejorar al ofrecimiento para cumplir uno de los deseos del entrenador Ricardo Zielinski.
En caso de no lograr avanzar con las negociaciones, la dirigencia de Lanús maneja otras opciones y dentro de la carpeta de la secretaria técnica se encuentra Ramiro Macagno, hoy sin lugar en Newell's, y también Oscar Ustari, quien fue ofrecido al club de acuerdo a la información de Fortaleza Granate. Ustari, hoy en Audax Italiano de Chile, disputó 13 partidos en lo que va del año y recibió 18 goles, manteniendo cuatro veces su valla en cero.