tristeza Supo ganar seguidores por sus contendidos referidos al fútbol en las redes. La novia lo despidió con un desgarrador video.
Falleció Coco Martínez, un popular influencer y comediante que dedicaba su tiempo a la elaboración de contenido humorístico referido al mundo del fútbol.
Martínez, conocido por sus hilarantes videos sobre fútbol que acumulaban cientos de miles de visualizaciones en las redes, tenía una larga trayectoria en las redes sociales, siendo uno de sus primeros videos "¿Es mi amigo o no? Llamando al call center", a principios de 2017.
La encargada de confirmar la partida del joven fue su propia pareja a través de una publicación en las redes sociales.
"No quería dejar de pasar por acá a hablar con ustedes y agradecerles inmensamente todo el apoyo y la buena energía. Todos los mensajes de amor que le mandaron a Coco durante todo este tiempo", contó en una historia de Instagram al hablar del triste momento que atraviesa.
Y siguió muy emocionada: "Éste es el video más difícil que me toca hacer en la vida, pero me parece que se lo merecen y que él hubiera querido que sepan y que puedan acompañar en este momento desde el respeto, el dolor que estamos viviendo todos".
En esa misma línea, agregó: "Coquito falleció. No quiero adentrarme en los detalles realmente porque él siempre fue una persona muy reservada. Lo que sí quiero que sepan es que él estuvo internado, hicieron todo lo posible por ayudarlo".
Además, subió una imagen de él con la camiseta de la selección argentina en compañía de su gato. "No voy a poner fechas porque él era muy coqueto y de la edad ni hablar. Eterno Coquito. Gracias por todo lo que nos diste. Te amamos para siempre. Gracias por hacerme feliz cada día" escribió.
Luego de la confirmación de la muerte del humorista, la novia contó cómo fue el último tiempo en el que lo acompañó: "En un momento él tenía una infección generalizada, con todo el cuerpo muy demandado y muy mal. Y realmente, si llegaba a superar esta situación tan horrible en la que estaba, las consecuencias de una situación así son gravísimas". También remarcó que su pareja era "fóbico a los médicos" y muy reticente al hecho de hacerse controles periódicos.
"Él tuvo un episodio de dengue, que en definitiva después no se confirmó. Todo esto se dio a raíz de unos problemas intestinales que arrastraba hace mucho, pero que él no lo sabía. Su cuerpo no lo manifestaba", concluyó.