Emotivo En otra sorpresa en el juego, se metieron en la casa los seres queridos de Emmanuel, Furia, Nicolás, Darío, Bautista y Martín.
Pasó una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, que dejó a una muy fuerte participante afuera, y cuando se acerca el final, la casa volvió a recibir visitas este lunes.
Se metieron en la casa seis familiares para jugar por el liderazgo de la semana y por un viaje de siete noches a Varadero, Cuba, a un all inclusive. Nominarán el martes para ver quién obtiene ese premio.
Nicolás, marido de Emmanuel; y Georgina, alias Coy, la hermana de Furia, fueron los primeros en pasar por el estudio y recibir los buenos deseos de Santiago del Moro.
En tercer lugar llegó Antonella, la mamá de Nico, y luego fue el turno de Sofía, la hija de Darío que vive en Venezuela, por lo cual la sorpresa resultó doble para su papá, ya que él obviamente no sabía que estaba en Argentina.
Emma, la prima de Bautista, también armó la valija para conocer la casa de Gran Hermano, y última llegó María, la novia de Martín, a la cual todos le tenían los ojos encima porque "se hizo la carita" y se esperaba saber si el Chino lo iba a notar o no.
No hay tiempo para encariñarse con los familiares: se irán dos por día a elección. El último en dejar la casa le otorgará el liderazgo a su familiar.