buena onda La platense fue eliminada por Juliana e intercambió unas palabras con su gran rival antes de abandonar la casa.
En una definición picante, Furia eliminó a Virginia de Gran Hermano y se produjo un inesperado diálogo entre ellas antes de que la platense dejara la casa más famosa del país.
"Quien abandona la casa es Virginia. Te felicito, Furia", les dijo Santiago del Moro a ambas al conocerse el resultado final de la votación.
"¡Qué cagazo eso!", dijo Furia al ver a Virginia con la valija en mano y agregó: "Me dan ganas de llorar". "Está todo bien", le respondió la platense.
Mientras iba dejando la casa, Virginia le deseo éxitos a su gran rival y a sus compañeros Bautista, Martín, Emmanuel, Darío y Nicolás.
"¡Pásenla bomba! Ganá, Juli. ¡Vamos las minas! Todos son grandes jugadores. Los quiero. Rómpanla, chicos", dijo Virginia.
Ya con Virginia eliminada, Bautista acercó a felicitar a Furia y descolocó con un sincericidio a Emmanuel, quien salió rápidamente de la placa de nominados: "Quería que te vayas vos, hijo de puta".
"¿Sabés lo que fue estar al lado de Virginia? No se lo regalo a nadie", cerró la doble de riego en una de sus tantas picanteadas.