un éxito Cientos de vecinos se acercaron a disfrutar de buena música, actividades, shows y promociones en locales de comida.
Un día primaveral fue el escenario perfecto para una nueva edición de Paseo Lomitas, que busca fomentar el encuentro entre las familias y los vecinos de Lomas de Zamora y también darle impulso al comercio local y la gastronomía.
A partir del mediodía, la gente fue llegando. El primer gran atractivo, por la hora, fueron los foodtracks. Las calles Italia, España, Mitre y Sixto Fernández fueron peatonales de 13 a 20 para que los vecinos puedan disfrutar con mayor comodidad de la propuesta impulsada junto a la Cámara de Comercio y el Municipio de Lomas.
Muchos comercios, como el Club de La Milanesa, Temple, Lucciano's, Sensei Sushi, Bodega, Wayne, Chinchín, Olika, Ache, Grey, Blest, Skal, Salvattore, Rabieta, Ana Bolena, Kick Off, Pasta Rossa, ofrecieron diferentes promociones en comidas, bebidas y postres.
El arte fue uno de los grandes protagonistas, con exposiciones a cielo abierto y música en vivo de la mano de Ron y Velas, Conectados Reggae, Deloop (tributo a Soda Stereo), New Bits, Pulse (tributo a Pink Floyd), el Cuarteto de Cuerdas Lomas y de la Banda Sinfónica del Municipio.
Las fotos: