otros planes La pareja llegó a su fin por una infidelidad del empresario y la diva le tiró un cenicero al enterarse de sus fechorías.
Huberto Roviralta y Susana Giménez tuvieron una separación escandalosa hace 26 años cuando la "Diva de los Teléfonos" le tiró un cenicero al polista al descubrir una infidelidad con Flavia Miller.
Roviralta, luego del cenicerazo que recibió ese golpe en la nariz, se separó de Susana y le terminó ganando un juicio millonario.
"Vive entre Uruguay y la zona norte del Gran Buenos Aires", aseguró Matías Vázquez en Socios del Espectáculo sobre su paradero.
Y agregó que el empresario "está totalmente alejado de la escena mediática", pero que a la vez "es un denunciante serial".
"Huberto Roviralta y Flavia Miller salieron por siete meses, entre 1995 y 1996, y tenían el fetiche de grabarse y hacer videos eróticos", afirmó Matías Vázquez. "Uno de esos VHS se filtró en la casa de Susana y quien lo habría descubierto fue Mercedes Sarrabayrouse. En 1998 lo hicieron público a través de un periodista de Crónica", cerró.