se pudrió todo El cordobés y el uruguayo tuvieron un fuerte cruce dentro de la casa, en medio del clima álgido que vive en el tramo final del juego.
Se vienen tiempos de definiciones dentro de la casa de Gran Hermano y los conflictos de desatan por motivos absurdos, como la discusión que se armó entre Emmanuel y Bautista.
En el clima caldeado, un acolchado detonó la pelea entre los dos jugadores. Todo comenzó cuando el uruguayo le preguntó al cordobés si él le había sacado su acolchado, ya que divisaba que en su cama estaban las manchas que él tenía previamente.
Emma negó cambiar el acolchado y se enojó con Bautista por acusarlo directamente a él. El "bro" sostuvo que "estaba sensible" y que "no se le puede decir nada".
El enfrentamiento no paró y siguió en la cocina cuando Emmanuel le aclaró a Bautista que le molesta mucho "que lo calle".
"Si vos no respetás el momento de otro te lo digo, y no sé si lo respetás siempre. Vos te metés cuando están hablando y eso es mala educación", le contestó Bauti al estilista, referenciando la actividad de la radio que realizaron antes.
"Esto es lo que soy", sostuvo Emma ante la respuesta de Bautista, afirmándole además que lo calló por fuera de esa actividad.
Luego, los compañeros de la casa dialogaron a solas y Emma insistió en que muchas veces "tipos como Bautista lo callaron".
"Te ponés en un lugar de que vos sos distinto y que yo tengo algo contra vos, eso me molesta", le explicó el uruguayo al cordobés, e indicó que lo calló en el living porque estaban viendo una película y le gritó al oído.
"Es algo intrascendente y genuino, ahora entiendo que por ahí sos más delicado por cosas de tu vida y te lo tomo", reflexionó Bautista sobre el estilista.