ACCIDENTE Ocurrió en Marsella y El Plumerillo. Hubo un amplio operativo de asistencia en el lugar.
Un auto y una camioneta protagonizaron un terrible choque en la localidad de Villa Centenario. Hubo un amplio operativo de asistencia en el lugar.
La colisión ocurrió este viernes en la esquina de las calles Marsella y El Plumerillo, a dos cuadras del Cementerio de Lomas de Zamora. Estuvieron involucrados un Fiat Uno color gris y una camioneta roja.
El fuerte golpe dejó importantes daños en ambos vehículos. El coche recibió el impacto en la parte delantera, del lado derecho. Todo ese sector quedó destruido, con varias partes arrancadas.
Por su parte, la camioneta terminó abollada en la parte trasera, con la rueda a punto de salirse de lugar. Milagrosamente no hubo personas heridas.
En el lugar intervino una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil y efectivos policiales de la jurisdicción.
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico de los vehículos para poder moverlos hacia el cordón, mientras que los policías les tomaron declaración a los conductores. Por su parte, Defensa Civil esparció cal sobre el asfalto para neutralizar un pequeño derrame de fluidos del Fiat.