ANOCHE Ocurrieron en Budge y cerca de la UNLZ. Los bomberos intervinieron de urgencia para controlar las llamas.
Dos autos aparecieron prendidos fuego anoche en distintas partes de Lomas de Zamora. En ambos casos hubo un operativo de urgencia para controlar las llamas.
Fue una noche bastante agitada para los Bomberos Voluntarios de Lomas. Desde Ingeniero Budge y desde Lomas Oeste entraron llamados pidiendo una rápida intervención por dos vehículos envueltos en llamas que amenazaban con provocar un desastre.
El primer caso ocurrió sobre Camino de Cintura, a la altura del rectorado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Cerca de las 22 hs, una dotación y cuatro bomberos acudieron para apagar un auto incendiado en plena avenida.
Horas después llegó el segundo llamado de emergencia. Esta vez, desde Budge, por un hecho más peligroso. Los vecinos alertaron sobre un coche prendido fuego sobre la vereda en la calle Saladillo al 2.200, entre Campana y las vías.
Este caso era más preocupante, ya que se escuchó una fuerte explosión y había muchas viviendas cercanas al incendio. Nuevamente se acercó una unidad con cuatro bomberos para sofocar las llamas y evitar daños en las casas linderas.
Lo llamativo fue que en ambos casos no se encontró el conductor de los vehículos. Los dos estaban abandonados y se cree que se incendiaron de manera intencional.