juntos a la par Se conocieron dentro de la casa y la relación siguió afuera del reality. Ahora, la mendocina dio algunos detalles del noviazgo.
Sabrina Cortez y Alan Simone se conocieron dentro de la casa Gran Hermano y están a full con su romance, según se encargó de contar la propia mendocina.
"Al salir de la casa fue todo bastante fuerte para ambos. A mí particularmente me esperaba una separación y afrontar muchos temas con la mudanza y cómo me iba a acomodar afuera, sin olvidar que salíamos de un reality que te explota la cabeza", le contó Sabrina a Ciudad.
La modelo también se animó a las confesiones y ventiló lo que la enamoró su ex compañero del certamen de Telefe.
"Lo que me enamoró fue saber que él estaba incondicional para mí, para ayudarme en todo lo que necesitara. Siempre respetó mis tiempos, mis espacios, yo necesitaba entender todo lo que estaba pasando y eso llevaba su proceso", dijo sin vueltas.
También detalló si viene bajo el mismo techo, al margen de los compromisos de ambos. "No estamos conviviendo por decisión sino porque él no tiene donde quedarse en Buenos Aires, y mi casa obviamente está habilitada para él. Así que se queda unos días y luego vuelve a su casa en Chivilcoy", aseguró.