SINIESTRO Los Bomberos Voluntarios apagaron las llamas y evitaron consecuencias mayores. Se desconoce el origen del fuego, aunque presumen que sería un desperfecto eléctrico
La habitación de la planta alta de una casa en Lomas de Zamora, sufrió serios daños a raíz de un incendio ocasionado el pasado jueves por la noche, que afortunadamente no se propagó, gracias al rápido accionar de las autoridades presentes.
Fuentes oficiales informaron a La Unión que todo ocurrió en una propiedad ubicada sobre la calle Fernández al 900, donde las llamas destruyeron el interior de un cuarto, situado en el primer piso de la vivienda afectada.
Alertados del siniestro, asistió una dotación compuesta por cinco Bomberos Voluntarios de Lomas, que apagaron el fuego y pudieron controlar la situación, antes de que pasara a mayores y provocara consecuencias más graves.
Por ahora, origen del foco ígneo no pudo ser determinado de manera oficial, aunque se presume que habría sido provocado por un posible desperfecto eléctrico.
Debido a los daños, desde la secretaria de Desarrollo Social del municipio asisitó con colchones y frazadas a las personas afectadas por el incendio.