INCENDIO El fuego se desató en la planta alta de la vivienda y tuvieron que asistir a dos personas por inhalación de monóxido de carbono.
Un incendio provocó importantes daños en una casa de Villa Fiorito. Dos personas tuvieron que ser asistidas por intoxicación con el humo.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Pío Baroja al 2.200, entre Necol y Pilcomayo. Por causas que se investigan, en horas de la noche empezó a incendiarse la planta alta de la propiedad, en la que vivía una familia.
El fuego se expandió con mucha rapidez y el incendio se volvió generalizado. No hubo otra opción que llamar a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
En minutos se desplegó un amplio operativo del que participaron dos dotaciones de bomberos, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, Emergencias Lomas asistió a dos personas mayores de edad por inhalación de monóxido de carbono.
Afortunadamente, nadie resultó herido y no fue necesario hospitalizar a ninguna de las personas de la vivienda. Sólo se registraron daños materiales.