polémica María José Favarón se refirió a las condiciones de prisión de su esposo, quien está detenido en la cárcel de Ezeiza.
La esposa de Aníbal Lotocki, María José Favarón, confesó cómo pasa sus días de reclusión el médico detenido en el Complejo Penitenciarios N°1 de Ezeiza por el delito de lesiones graves contra Gabriela Trenchi, Pamela Sosa, Stefanía Xipolitakis y Silvina Luna, fallecida en 2023.
"Se caga de frío", dijo la esposa del cirujano en diálogo con A la tarde, en la pantalla de América TV, cuando Cora Debarbieri le consultó cómo está su esposo.
"Aníbal es muy fuerte mentalmente, hasta te diría que capaz mucho más que yo", dijo, y contó que reveló que "ocupa mucho tiempo en estudiar, se lleva libros de la facultad al pabellón para leer. Está estudiando Sociología y también está haciendo un curso de computación. Así que se mantiene ocupado. A él le gusta mucho leer, entonces se lleva libros y se le pasa el tiempo, se le hace más llevadero".
Por su parte, María José Favarón lo acompaña. "Yo lo voy a visitar todas las veces que puedo y me permiten. Creo que no he dejado de ir ningún día: he ido con fiebre, enferma, de todas maneras. Yo tengo visitas dos veces por semana. Y a veces tres, dependiendo de la semana, con un día especial", concluyó.