FUERTE Iban en una camioneta y fueron impactados por un camión. Sufrieron heridas leves, pero su vehículo quedó destruido.
Una familia de Lomas de Zamora sufrió un grave choque en la ruta mientras viajaban por la localidad de Roque Pérez, en el noreste de la Provincia de Buenos Aires. Se salvaron de milagro.
El choque ocurrió en el kilómetro 139 de la Ruta 205. La familia lomense, compuesta por un hombre de 55 años, una mujer de 34 y una nena de 3, se trasladaba en una camioneta Nissan Frontier blanca.
En circunstancias que se investigan, la camioneta recibió un fuerte impacto de un camión Iveco, manejado por un hombre de 38 años que estaba acompañado por sus hijos. El choque dejó a la Nissan entre la ruta y la banquina, mientras que el camión quedó metido dentro del monte, entre los pastizales y unos árboles.
Vidrios rotos, puertas abolladas y el frente de la camioneta completamente destruido, fue el saldo de la violenta colisión. Milagrosamente, no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad.
La familia de Lomas fue trasladada a un hospital de la zona para una mejor atención médica y un control preventivo, según informaron fuentes policiales.
En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Saladillo, que caratuló la causa como "lesiones culposas".