TV Retro La diva condujo a principios de los '90 un ciclo de entrevistas donde pasaron artistas, deportistas, intelectuales y políticos.
Moria Casán hizo de todo en televisión a lo largo de su extensa trayectoria y también supo romper los moldes con algunos de los programas.
Durante 1990 y 1991 en la pantalla del Canal 9, la diva estuvo al frente de A la cama con Moria, donde hacía reportajes a grandes figuras de la política, el espectáculo y el deporte.
Todos los entrevistados, sin excepciones, debían realizar la nota recostados sobre un gran colchón junto a conductora del ciclo que fue un símbolo de los '90. "Hace 31 años hice el primer programa que farandulizó la política: A la cama con Moria", contó "La One" en una oportunidad.
Moria esperaba a sus invitados con un sensual look y una botella de espumante, para revelar cuestiones de la vida íntima de los invitados.
Pasaron personajes muy diferentes, desde Horangel a Horacio Fontova. La larga lista también incluyó a Fito Páez, el periodista cultural Osvaldo Quiroga, María Amuchástegui, Rolando Hanglin, Hugo Guerrero Marthineitz, Horacio Molina, Ana Sans, Aníbal Pachacho y sigue la lista.
Muchos se apichonaban al ver la figura de diva, mientras que otros se prendían al juego. Quizás el más picante fue Julio Bocca, que terminó metido en la cama con la conductora en una recordada escena.
También hubo políticos, como el radical Raúl Baglini y el trotskista Jorge Altamira. Mientras que uno de sus invitados fue también Fernando Galmarini, entonces secretario de Deportes de Carlos Menem. Vueltas del destino, el "Pato" es la actual pareja de la diva.
"¿Qué te parece estar en la cama conmigo?", le preguntaba entonces Moria a Galmarini. "Es uno de los sueños que empiezo a cumplir", contestó el "Pato" en modo galán.
"¿Me tenés un poquito mi amor, porque tengo calor, no te molesta no?", le decía Moria dándole su copa para poder sacarse la bata. "Al contrario, mamá", contestaba el Pato.
"Me da gracia que me digas 'mamá'. Me da un look maternal con vos. Vos si querés te podés sacar el saco, también Pato, cuando quieras", retrucó Moria.