sin vueltas La ex esposa de Luciano Castro se solidarizó con la cantante luego de su separación del actor apelando a su experiencia.
Sabrina Rojas tuvo una actitud empática Flor Vigna luego de su separación de Luciano Castro y le dio un lapidario consejo a la joven cantante.
"El tema es lo que pasó cuando estábamos de novios y eso muy duro enterarse", le dijo la cantante al notero de LAM, en una nota que pusieron en pantalla en Pasó en América.
"Con ella no tengo nada que ver y le deseo lo mejor", explicaba Vigna sobre Griselda Siciliani, la actual novia de Castro. "Se la ve dolida", acotó Sabrina Rojas.
Y Natalie Weber sumó: "Yo creo que ella sigue enamorada del gordo Castro, como decís vos, Sabrina. Pero lo que no me queda claro es que cuando ella se separó de Luciano dio a entender que vos eras la culpable y hoy nos enteramos de que hubo cuernos, que Gri le mandaba mensajes cuando estaban en pareja y que pasaron cosas".
"No me queda claro si la culpable de la separación fuiste vos o Griselda Siciliani", le consultó directamente a Sabrina.
"Qué pasó en ese trío no lo sé porque no estoy, sí yo no soy la culpable y eso te lo afirmo. Eso llevó a una charla con Flor donde le pude explicar y ahora a mí esto me deja: '¿por qué hablamos tanto si al final...?'", contestó la mendocina.
"La veo dolida, conmovida y eso me da como una cosa. No está bueno que te lastimen, si así fue", continuó Sabrina tras escuchar la nota a Flor Vigna.
Para cerrar el tema, Sabrina le dio un lapidario consejo a la cantante: "Flor, tenés toda una vida por delante y por experiencia te digo: 'al gordo es mejor tenerlo de póster en tu casa'".