Primera Nacional El lateral de Brown de Adrogué, a pesar del duro presente del equipo que marcha último, cree que con la llegada del nuevo entrenador lograrán darlo vuelta.
Brown de Adrogué tiene un viaje difícil a Mendoza, donde este domingo visitará a Gimnasia y Esgrima. Que se potencia por su incómodo presente futbolístico, que lo tiene en la última posición de la Zona B del Torneo de Primera Nacional.
Hace dos fechas, Juan Ignacio Brown se hizo cargo del plantel, el equipo tuvo aspectos positivos, pero no le alcanzó para sumar de a tres: perdió contra Mitre, en Santiago del Estero, y empató en Adrogué, frente a Gimnasia y Tiro de Salta.
Sin embargo, el plantel está confiado en captar rápido la idea del entrenador, conseguir una victoria en las próximas dos jornadas donde se cierra la primera rueda y jugarse todo en las 19 restantes con el propósito de mantener la categoría.
"Nos sentimos bien, estamos trabajando, hay que seguir por el mismo camino, insistiendo, y no bajar los brazos. Pasaron muchas fechas, todavía queda un montón y lo vamos a sacar adelante", se esperanzó Rafael Sangiovani.
El lateral/volante derecho explicó que en el 0-0 contra el Albo, merecieron otro resultado. "Hicimos los méritos para llevarnos la victoria, lo buscamos por todos lados, pero no se nos dio. Satisfechos por haber hecho un buen trabajo y preparados para traernos el próximo partido los tres puntos desde Mendoza", afirmó el oriundo de Arteaga, Santa Fe.
El exRosario Central e Independiente Rivadavia de Mendoza, sostuvo que "como grupo hay que permanecer fuertes, y es con el grupo que trabajando vamos a salir de esta situación. Creo que estamos jugando bien, encontramos espacios, no tantos pelotazos como estábamos acostumbrados antes".
Y agregó: "Con la llegada de Juani (Brown, el entrenador) de a poco nos vamos entendiendo, el juego que él quiere lo tratamos de plasmar dentro del campo. A veces sale, otras no, pero hay que jugar los partidos de esta manera".
El Tricolor se encuentra último, con nueve puntos; mientras que el Lobo mendocino cosecha 23 y viene de vencer a Temperley por 3-1 en el estadio Alfredo Beranger, en el debut de Ezequiel Medrán como entrenador. Está a dos puntos del Reducido.
El partido se jugará este domingo, desde las 15.30, en el estadio Víctor Legrotaglie, con el arbitraje de Maximiliano Mascheroni, secundado por Emanuel Serale y Guido Córdoba. Cuarto Árbitro: Pablo Núñez. Televisa TyC Sports Play.