se pudrió todo La actriz hizo una observación sobre su vínculo con Luciano Castro y la angelita le salió con los tapones de punta.
Yanina Latorre fue lapidaria con Sabrina Rojas en LAM por la habitual forma con la que menciona cariñosamente a Luciano Castro, al llamarlo "Gordo".
"Gordo le dice todo el mundo a Luciano, le quiero aclarar a Yani, mirá si le voy a estar hablando igual que en la intimidad", dijo Sabrina.
"Cuando hablé de intimidad no hablé de lo que hacían en la cama, papu. La intimidad es todo. Para mí, Luciano Castro es Luciano; 'el Gordo' le decís vos. No escuché a otra persona decirle gordo. Yo creo que vos ahí estás todo el tiempo marcando terreno porque cuando le decís el gordo es tu marido", retrucó Yanina.
Y agregó: "Igual no sé qué carajo hablas de mí. Nunca dije que mentías, nunca te critiqué y te defendí siempre. Todo el mundo dice que sos tóxica, pero yo digo que no; todo el mundo dice que ayudaste a cortar el vínculo de Castro con Flor Vigna, y yo digo que no porque te banco, sos la madre del pibe".
"Si querés pelear, que alguien te levante o poner este descargo en tu programa pedorro, tomá. ¡Bienvenido sea! Hace una semana que lo único que hacen en tu programa es pasar informes sobre Luciano Castro y vos 'dale gordo, gordo, gordo...'. ¡Decile Luciano!", siguió.
Y dejó en claro: "Igual a mí me chupa un huevo cómo le digas, pero la verdad que te defiendo siempre. Sos bastante injusta. Elegiste la menos indicada para pelearte, mañana te acabo".
"La gente le dice Luciano Castro no el gordo Castro. Aparte lo dije bien, no desde la crítica. Siempre te defiendo, decís una cosa y ya se enloquecen", cerró picante.