Quedó en el camino Los oriundos de La Plata protagonizaron un emotivo momento en la gala del domingo en el reality de Telefe.
Francisco, el hijo de Darío, fue eliminado de la casa de Gran Hermano y quedó afuera de la competencia que tiene como premio una casa.
Pancho, como se lo conoce al joven platense, obtuvo sólo el 12,2% del voto positivo por parte del público del ciclo de Telefe.
se despidió con mucho cariño de todos sus compañeros, minutos después de que Facundo, el amigo de Martín, fuera notificado por Santiago del Moro sobre que sigue sobreviviendo a la placa de voto positivo.
Mientras que Darío se emocionó hasta las lágrimas en ese que será su último abrazo con Francisco hasta volver a encontrarse fuera de la competencia.
"¡Aguante Gran Hermano!", gritó Pancho antes de salir de la casa más famosa del mundo y Darío fue instantáneamente consolado por sus compañeros.
En su paso por Gran Hermano, Francisco tuvo un acercamiento a Furia, incluso durmieron juntos, y luego tuvo algunos picantes cruces con ella.