MUY LASTIMADO Fue rescatado por los bomberos, pero sufrió heridas en gran parte del cuerpo. Lleva una semana internado.
El nene que había quedado atrapado en un incendio en una casa de Lomas de Zamora continúa internado en grave estado.
Ya pasó una semana del terrible episodio que dejó gravemente herido a Alan, un nene de 8 años que quedó en el medio del incendio de la habitación en la que él dormía, en la calle Pedro Ignacio Rivera al 2700 de Lomas Oeste.
El chico había sido rescatado por los Bomberos Voluntarios de Lomas y llevado de urgencia al Hospital Gandulfo por personal del servicio 107 de Emergencias Lomas. Desde ese momento, continúa peleando por su vida.
A Alan lo vieron varios médicos durante esta última semana. Su familia contó lo sucedido en las redes sociales y pidió una cadena de oración por su recuperación.
Según pudo averiguar La Unión, el nene tiene quemaduras en la mayor parte del cuerpo y estaba previsto someterlo a una cirugía. Por ahora, continúa evolucionando lentamente, con asistencia respiratoria.
Hasta el momento, no trascendió oficialmente qué fue lo que provocó el incendio. Lo cierto es que la habitación de Alan quedó destruida y la familia está intentando recuperar de a poco todo lo que perdió.