se pudrió todo Según contó Lucía, ya eliminada del reality, Aixa terminó perjudicando al grupo de las tres jugadoras llamadas "Superpoderosas".
Zoe y su madre Aixa fueron eliminadas de Gran Hermano hace una semana y, una vez afuera, junto al novio de la participante del reality, armaron una inesperada polémica en el debate.
En medio de la sorpresa de Zoe, quien tras meses de aislamiento parecía no entender de qué estaban hablando, tanto su pareja como Lucía, una de la exparticipantes y amigas dentro de la casa, deslizaron que Aixa había incurrido en algunas situaciones polémicas.
Para sumar un capítulo más a esta polémica, Lucía dijo en el programa de streaming que conduce Gastón Trezeguet que Aixa fue quien mandó a una persona a colarse en la casa.
En aquella oportunidad, un joven se trepó por los paredones, irrumpió en la vivienda del reality y habló con Zoe, Lucía y Rosina, quienes fueron sancionadas. Las tres "Superpoderosas" fueron a placa, y por esa gala de eliminación salió Lucia.
"Aixa mandó a gritar. El pibe que se colgó, ya sé quién es, estaba en la tribuna de Zoe. Yo lo conozco. Listo, lo dije", disparó para sorpresa de todos.