a full La joven lomense y el integrante de Los Bros tuvieron su primera vez dentro de la casa. La modelo contó cuántas veces lo hicieron y cómo estaba él.
Florencia y Nicolás vienen coqueteando desde hace tiempo en la casa de Gran Hermano y finalmente pudieron concretar su noche de sexo por primera vez en el sauna.
En un diálogo con Sol y Delfina, la modelo del Barrio Inglés de Temperley comentó que si bien está enamorada de Nico, va a tener que "conocerlo afuera".
"Es que se pone muy nervioso", explicó Florencia sobre por qué no habían concretado hasta el momento. No obstante, aclaró, con palabras poco sutiles, que, sí hubo "tocaditas" y "petardo".
Durante la noche y en el sauna, cuando parecía que por fin Nicolás había "arrancado", la pareja se vio interrumpida por Martín y Delfina, que necesitaban pedirles que cambien las baterías de los micrófonos al igual que el resto de la casa.
El Chino no tardó en bromear con lo transpirados que estaban e incluso el perro Arturo se metió en el "nido de amor" de Nicolás y Florencia.
Otros que miraron sin intensión fueron Furia y Darío, ya que no sabían que estaban teniendo relaciones allí y el sauna queda al lado del sector de fumadores de la casa.
Luego, Florencia confirmó que por fin tuvieron sexo con Nicolás y que lo hicieron tres veces. "Estaba muy tensionado", comentó la jugadora.