¡Ups! Los analistas se metieron en la casa en una nueva edición del "Congelados" y dos de ellos hicieron de las suyas en los cuartos.
En el marco de una semana muy especial por el juego de los familiares, Gran Hermano tuvo este martes un "Congelados muy especial", como había sido adelantado, en el que ingresaron a la casa los analistas del programa.
Los primeros en ingresar por la puerta grande fueron Gastón Trezeguet y Sol Pérez, para sorpresa de todos los jugadores, ambos analistas se pasearon por la casa, revisaron el freezer, los cuartos y el baño.
Gastón Trezeguet estuvo conmovido en todo momento, y recordó cuando hace 23 años atrás fue jugador de la primera temporada de Gran Hermano.
"Brindamos por ustedes que se tienen quedar quietitos", dijo la panelista, mientras que el histórico exparticipante, reveló: "A mí me gustaría jugar con un par, eh. Me dan unas ganas".
En el cuarto de las mujeres, ambos analistas hicieron de las suyas, saltaron en las camas, usaron las botas de Virginia y hasta se acostaron en una cama a modo de broma, pero Gran Hermano no les dejó pasar la situación y por eso les pidió dar el consentimiento.
El segundo turno fue para Laura Ubfal y Ceferino Reato, habituales "rivales" en el panel de Telefe, pero que en esta oportunidad tuvieron un divertido recorrido por la casa más famosa del país.