ACUSADO PRÓFUGO Una pareja de Centenario tiene que afrontar la costosa reparación de su vehículo, chocado por un automovilista que se fugó. "El seguro no se hace cargo", lamentaron.
Una pareja de Villa Centenario que sufrió el choque de su auto estacionado en frente de su casa busca al automovilista prófugo por el siniestro vial, que escapó a toda velocidad de la zona del hecho ocurrido el sábado pasado a la madrugada.
"La verdad es que es nuestro primer auto, que hace un año lo tenemos y lo usamos para trasladarnos al trabajo. Nos arruinó", lamentó Celeste Aguirre, una de las propietarias del Fiat Siena modelo 2003, que quedó inutilizado por los graves daños que sufrió, al ser embestido sobre Bucarest y Falleres.
La damnificada contó a La Unión que la reparación del vehículo para su puesta en marcha nuevamente es muy costosa, y que "el seguro no se hace cargo porque no hay culpables y el choque es de frente".
A pesar de que el vehículo de las víctimas estaba estacionado con el freno de mano puesto, la violencia del impacto lo movió más de cuatro metros.
"Un vecino nos dijo que vio que era un Corsa blanco, cerca de las 3 de la madrugada", señaló Celeste, acerca del rodado que provocó el accidente, aunque se desconoce la identidad de su conductor, que se habría fugado para no hacerse cargo de los daños.