todo o nada Los seres queridos de los participantes del certamen dejarán la casa y uno de ellos se podrá llevar un importante premio.
Santiago del Moro confirmó que los familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano se irán de la casa a lo largo de la semana.
De esta forma, quedarán cuatro seres queridos en la Gala de Eliminación del domingo para definir quién se lleva la casa.
Al ingresar a Gran Hermano a través de la televisión del living room, el conductor reveló que el miércoles se irán los dos menos votados, ya que todos están en placa y sigue el voto positivo.
Mientras que el jueves el líder de la semana deberá sacar a otro de los seres queridos, en lo que se supone será un momento picante en la casa.
De esta forma, quedarán cuatro amigos y/o familiares hasta el domingo, momento en el que se revelará quién fue el más votado de la semana.
Al ganador se le hará entrega de la casa, se le brindará el liderazgo semanal a su ser querido y podrá quedarse hasta el lunes para nominar en vivo.