picante Luego de la salida del exrugbier, Juliana pasó la noche con otro morador de la casa. "Hubo mucho ruido", dijeron sus compañeros.
En la previa de la Gala de Eliminación de Gran Hermano se destapó un nuevo episodio vinculado con Furia y sus propios compañeros dieron picantes detalles de lo ocurrido.
Lugo de la salida de Mauro, con quien Juliana tuvo un romance, pero también una escandalosa pelea, ahora la participante más popular y controvertida del reality pasó la noche del sábado con otro de los integrantes de la casa más famosa del país.
Según se observó en la transmisión en vivo de DGO, Furia durmió con Francisco, el hijo de Darío que ingresó el lunes junto a otros familiares y amigos.
La lomense Florencia y Virginia tuvieron una conversación picante sobre lo ocurrido. "¿Vos viste, en la habitación?", le respondió la platense a la joven de Temperley.
"¿Qué, quiénes están?", le consultó la joven. "Hay dos personas", contó. "¿Pancho y Furia?", intervino Nicolás, que estaba sentado al lado de Florencia. "Hubo muchos ruidos", detalló Virginia.
Luego, Virginia le pidió a Florencia: "No digas nada". "Virgi, lo vio todo el país ya", remarcó la lomense. "En un momento hubo un taca, taca, taca pero muy cortito", agregó Virginia mientras Flor se reía.
La relación fue confirmada por Nicolás y Mateo durante una charla que se volvió viral en las redes sociales. "Furia durmió con Pancho", le contó un amigo al otro antes que se cortara la transmisión.