vintage El dirigente político de la Ciudad de Buenos Aires tuvo un largo noviazgo con una joven que supo ser tapa de Playboy. "Estaba enamorada", aseguró.
Roberto García Moritán, también conocido como "el marido de Pampita", tuvo su pasado amoroso desconocido en la farándula y ahora salió a la luz el nombre de una mediática con la que tuvo una relación.
Camila Velasco, hija de María Eugenia Zorzenon y Sergio Velasco Ferrero, confesó en una nota con Socios del espectáculo haber mantenido una relación de 4 años con el marido de la conductora.
"Salimos 4 años, fue bastante formal la relación. En ese momento estaba enamorada, pero la historia se fue diluyendo y cortamos. Yo estaba enfocada en recibirme y él en sus cosas. ¿Si me fui infiel? No que yo sepa, yo tampoco a él", reveló.
La actual ingeniera industrial brindó detalles de su pasado junto a Roberto García Moritán, a quien denominó como su primer novio "serio".
Además, opinó sobre el casamiento del empresario y dirigente político con la modelo. "La verdad es que es la mujer que necesitaba. Me alegré por él y por la historia de los dos, sentí que era un buen match", remarcó.
Camila Velasco, quien en algún momento estuvo en el centro de la escena y fue tapa de Playboy, se encuentra alejada de los medios y trabaja como consultora para diferentes empresas.
"Mi pasado mediático es parte de mí, fue divertido pero todo lo que hice en los medios, me sirvió para estudiar lo que yo quería. En ese momento, era desenvuelta y tenía lindo cuerpo, por lo que me llamaban para hacer fotos", concluyó.