es el amor El ex jugador del reality mostró el nuevo diseño que tiene en el brazo, dedicado a un un ser muy especial en su vida.
Lisandro, el joven de Lomas de Zamora que pasó por la casa de Gran Hermano, sumó un tatuaje más a su cuerpo y con una dedicatoria muy especial.
A través de su cuenta de Instagram, mostró que se hizo un diseño en el brazo con la palabra "Arya", el nombre de su perrita, a la que tanto extrañó durante su estadía en la casa.
"Fue rapidísimo. Tardé 20 minutos en hacérmelo en el brazo derecho, en el bicep. Es el nombre de mi perrita, el primero que tengo de ella", dijo Lisandro en una entrevista con Paparazzi.
Además, el joven explicó por qué eligió ese nombre para su mascota. "Soy apasionado del cine y de las series y Arya es un personaje de Games of thrones y cuando la fui a adoptar, que la habían abandonado con 30 días, vi la foto, estaba trabajando, tenía un moñito rosa y era hermosa. Me pedí el día y fui a buscarla y ahora cumple 5 años conmigo", comentó.
"Tengo toda la manga izquierda, toda la espalda, tres en el brazo derecho y uno en la costilla. Tengo bastantes", agregó Lisandro sobre su galería de tatuajes.