Lizy Tagliani relató los terribles abusos que sufrió su mamá

fuerte La artista de Adrogué recordó su dura historia familiar, incluyendo los dos hijos que tuvo su madre durante la adolescencia. 

Lizy Tagliani relató los terribles abusos que sufrió su mamá.

Lizy Tagliani estuvo como invitadas Las pibas dicen, el ciclo de streaming Blender, y contó la terrible historia de su mamá, incluyendo que fue tuvo dos hijos en la adolescencia por los abusos sexuales que sufrió. 

"Nunca pude hablar del tema con ella porque me enteré de todo después de que falleció", arrancó Lizy Tagliani en el programa de Julieta y Rosario Ortega, Ana Paula Dutil y Fernanda Cohen.

"Me enteré de su historia cuando yo tenía 44 años, por eso digo que fui una Lizy hasta los 44 y a partir de ese momento fui otra, porque descubrí que mi vida tenía otro comienzo, que no era el que yo conocía", continuó la conductora. 

Su mamá se llamaba Rosa Gallardo y murió con sólo 63 años en 2011. Nació en Chaco en una familia numerosa y hasta tuvo que dejar el hogar por la terrible situación que atravesaban. 

"Se fue a vivir con otra familia, que abusó de ella y tuvo una hija producto de esos abusos. Ellos le sacaron la criatura, motivo por el que nunca pudo conocer a su hija, ya que no sabía ni dónde había estado. A los 13 años mi mamá volvió a vivir con su familia", contó. 

Y agregó: "A los 17 o 18 años, otra vez por un abuso, de los muchos que tuvo, volvió a quedar embarazada y volvió a tener una hija. Y se la volvieron a sacar. No sé si alguna vez lo conté, pero esa hermana mía ahora falleció".

"Me enteré de todo esto porque me puse a escarbar para encontrarla. Me dolía que no entendía cómo podía ser que una mamá que trabajó noche y día y que me permitió que fuese Lizy desde el minuto uno, incluso creo que soy más Lizy por ella que por mí misma, haya abandonado a dos hijas sin hacer absolutamente nada", acotó. 

Y explicó: "En realidad, a su primera hija se la sacaron y ni siquiera sabía dónde estaba, pero con la otra no entendía cómo una mujer tan fuerte no pudo hacer nada para recuperarla. Ella me tuvo a mí y, en paralelo, mi papá biológico tenía otra familia y una semana después nació otra hija. Por todas estas cosas digo que ella nunca fue mujer, sino que siempre fue una madre que tuvo que tomar decisiones por algo. No sé si supo conocerse como mujer o ser lo que ella quería ser".

Read more!

Read more!

Read more!

Ver más:

Ultimas Noticias