Renovación parcial El club implementó una serie de trabajos que también permitirán ahorrar energía. El próximo partido de local es frente a Gimnasia de Mendoza, a las 21.10.
El estadio Alfredo Martín Beranger, de Temperley, lucirá mejor en su sistema lumínico a partir de una serie de trabajos que se realizaron en estos días. Y los resultados se verán en la próxima presentación del equipo de Walter Perazzo.
El club informó que se llevaron a cabo tareas de renovación parcial del sistema de iluminación del estadio. Entre las cuales, se destacan los recambios de 11 lámparas halogenadas de 2000 watts, de ocho balastros equipos HQI, de cable sintenax en dos de las torres, además de mantención y limpieza de la totalidad de los 80 focos que conforman la estructura entre las cuatro torres del Alfredo Beranger.
Todas estas renovaciones tuvieron un costo de $8 millones, según detallaron en las redes oficiales del club para conocimiento de la masa societaria e hinchas.
"Este trabajo, además de mejorar la visión y poder jugar en horario nocturno, permitirá ahorrar energía y que el estadio pueda seguir siendo escenario de competencias nacionales como la Copa Argentina", consignaron. En una futura etapa se estipula hacer el recambio de 10 lámparas más.
Después de visitar este viernes a Gimnasia y Tiro de Salta, Temperley jugará en Mendoza el próximo martes frente a River Plate, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza. Y de regreso al torneo local, recibirá por la 17º fecha de la Zona B a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el lunes 27 de mayo, a partir de las 21.10, para la televisión. Sí, con todas las luces en el Beranger.