SUSTO El tendido eléctrico se quemó "de punta a punta", y cayó a la vereda. Los Bomberos de Lomas apagaron el fuego durante un operativo que incluyó a Defensa Civil.
Un cable de luz prendido fuego por un desperfecto eléctrico cayó sobre la vereda en Ingeniero Budge, y generó la interrupción del paso peatonal de los vecinos, que dieron aviso a las autoridades.
El hecho que encendió las alarmas de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, ocurrió durante la noche del miércoles en Cafayate y Homero, y requirió la presencia de personal de Edesur.
Fuentes oficiales informaron a La Unión que los bomberos trabajaron para extinguir el fuego, y evitar que las llamas se propagaran. Además, trabajó en el lugar también Defensa Civil, que perimetró la zona, y cortó el tránsito vehicular.
Según precisaron, el tendido eléctrico incendiado era un cable de media tensión que se quemó "de punta a punta" y cayó sobre la vereda.
Las autoridades a cargo del operativo hicieron el reclamo correspondiente en la guardia de la empresa distribuidora de energía.