sigue creciendo El Albirrojo está cada vez más cerca de inaugurar las obras del estadio Pablo Comelli, mientras se ilusiona con seguir dando golpes en la Copa Argentina.
Talleres de Remedios de Escalada avanza con las obras de remodelación del estadio Pablo Comelli y cada vez está más cerca de finalizar la ampliación de la tribuna Germán Denis para aumentar la capacidad del estadio.
Los trabajos ya entraron en la etapa final y gran parte de la estructura construida se la puede ver cada vez que juega el Tallarín.
A la obra le resta finalizar pequeños detalles para que la inauguración sea un hecho. Justamente, por estas horas, los trabajos se centran en el tabique superior y en los próximos días se completará el llenado.
Una vez completada esta etapa, restará muy poco que Talleres de Escalada estrene el nuevo sector de la tribuna lateral.
Sin embargo, no es la única obra que está llevando a cabo el Albirrojo en su estadio, ya que desde el club también informaron que hubo avances en la zona de la platea Javier Zanetti y se colocó la pantalla led arriba de la tribuna José Salomón.
En lo que respecta a la nueva platea, los últimos trabajos que se realizaron fueron los sanitarios de damas y caballeros e informaron que entraron en la "etapa definitoria" de la obra, ya que actualmente "se trabaja en la instalación de conductos cloacales y pluviales".
Además de estos trabajos, el club avanza en la colocación y puesta en marcha de una pantalla led, la cual comenzará a funcionar "en breve" arriba de una de las tribunas cabeceras, justamente la que da sobre la calle Lituania.
De esta manera, y mientras el equipo sigue su camino en el actual torneo de la Primera Nacional y se ilusiona con seguir dando golpes en la Copa Argentina, la dirigencia no se relaja y continúa con diferentes obras para seguir embelleciendo el estadio Pablo Comelli.