El hallazgo clave que complica al detenido por matar a su vecino en Budge

HOMICIDIO Cuando allanaron la casa del joven de 29 años, la Policía de Lomas incautó elementos que lo comprometen. Además, hubo una prueba fílmica fundamental.

La agresión quedó filmada.

El detenido por el homicidio.

Un hallazgo clave de la Policía complicó al joven de 29 años detenido en Ingeniero Budge por asesinar a su vecino a puñaladas.

El crimen de Jonathan Gramajo, de 38 años, tiene más de un elemento interesante para avanzar con el esclarecimiento. En primer lugar, cuando la Policía de Lomas de Zamora allanó la casa del detenido, encontró dos cuchillos de gran tamaño.

Ambas armas blancas serán peritadas para comprobar si el acusado utilizó alguna de ellas para asesinar a Gramajo, según informaron fuentes policiales a La Unión

Este hallazgo se suma a la prueba fílmica que le permitió a la Policía identificar al autor material del asesinato. Se trata de una cámara colocada a media cuadra de la esquina de Sebastián Elcano y Virgilio, donde ocurrió el homicidio.

En la grabación se observa que el imputado, identificado como J.C.A., persigue a Jonathan por el medio de la calle y le tira un puntazo desde atrás. Poco después, la víctima se desplomaría en el suelo, bajo una intensa lluvia.

La noche del crimen, Gramajo había sido encontrado por una vecina, tirado en el pavimento. La mujer lo cargó en su auto y lo llevó al hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Jonathan había sufrido una "herida corto-punzante en caja torácica lado izquierdo con afectación de varios órganos", según indicó el informe oficial al que tuvo acceso este medio.

El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas, bajo la carátula "homicidio". La hipótesis de una venganza por un conflicto de vieja data entre la víctima y el asesino cobra cada vez más fuerza.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias