PREOCUPACIÓN Se trata de un hombre de 30 años que fue visto por última vez el 7 de mayo, cuando fue a hacer un reparto de mercadería en el barrio Olimpo y nunca regresó.
Un vecino de Villa Fiorito de 30 años desapareció hace una semana y su familia lo busca desesperadamente desde entonces, ya que no tienen novedades sobre su paradero.
El hombre es Cristian Lencinas, un repartidor que fue visto por última vez el 7 de mayo pasado al mediodía, cuando fue a hacer un reparto de mercadería con un camión en el barrio Olimpo.
"Él ya había terminado de departir y el camión ya estaba viniendo para Fiorito, pero nunca llegó", contó Nicole, la hermana, que en diálogo con La Unión expresó su angustia por la ausencia de Cristian.
"Nunca llegó, ni sabemos nada de la persona que manejaba", agregó la mujer sobre la persona que acompañaba a su hermano.
Según contó la joven a este medio, la denuncia de averiguación de paradero ya fue realizada, aunque todavía no tuvieron avances en la investigación, que está a cargo del personal de la Comisaría 5ta de Lomas de Zamora.
Cuando salió de su casa, Cristian tenía puesta una campera color verde azulado, con mangas rojas.