JUNTOS A LA PAR La modelo se tuvo que tomar licencia en su programa de radio por temas de salud y luego compartió una publicación dedicada a su pareja.
En medio de la polémica por el juicio a su exmarido, Claudio Contardi, Julieta Prandi se ausentó de Sarasá, su ciclo radial en La 100, debido a que se tomó licencia psiquiátrica por un cuadro de "ansiedad y estrés".
La modelo se tomará hasta el 15 de este mes. Teleshow compartió un documento que detalla su condición: "Presenta signo-sintomatología compatible con un trastorno de ansiedad generalizada y una reacción a estrés agudo. Además de constatarse una recaída de su cuadro de base", explicaba el parte médico.
En medio de este mal momento, la modelo le dedicó un romántico mensaje a Emanuel Ortega, su pareja, citando unas palabras de Eduardo Galeano, uno de sus escritores favoritos.
"Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden de vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende".
En el posteo, Julieta remató: "Eso me pasa a mí cuando te miro Emanuel Ortega. Sos la llama que aviva mi adentro".