URGENTE Se llama Ariel Ayala y tiene 26 años. Se despidió de sus familiares de manera repentina y no volvieron a saber de él.
Ariel Ayala tiene 26 años, vive en Ingeniero Budge y hace una semana que no saben nada de él. Su familia lo busca intensamente.
El joven fue visto por última vez el martes 7 de mayo por la madrugada, cuando salió repentinamente de su casa en la calle Cafayate. No les dijo adónde iba y tampoco pudieron volver a contactarlo.
Al no tener ninguna noticia de él, su familia hizo la denuncia sobre su desaparición en la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge. Por ahora, no tienen novedades y cada día que pasa, crece la desesperación.
"El martes a las 2 de la madrugada, se despidió de nuestra hermana, la abrazó a mi mamá que se encontraba dormida en ese momento y se fue", explicó Macarena, hermana de Ariel, en charla con La Unión.
La familia del joven no sabe cómo estaba vestido al momento de salir y tampoco tienen idea del motivo que lo llevó a irse de golpe. "Cuando se despidió de nuestra hermana, tenía puesta una campera, que cuando ella entra a su habitación él se la saca y la deja en el baño", explicó la chica a este medio.
Por cualquier información que permita encontrar a Ariel, llamar al 911 o comunicarse a los teléfonos 1165005036 o 1168984743.