PRIMERA NACIONAL El delantero del Celeste fue el autor del segundo gol del triunfo del equipo frente al conjunto de Santiago del Estero, en el estadio Alfredo Beranger.
El delantero de Temperley Marcos Arturia fue el encargado de sellar el triunfo por 2-0 ante Mitre de Santiago del Estero, un partido que marcó dos cuestiones importantes. Por un lado, el Gasolero le puso fin a una sequía de cuatro partidos sin poder celebrar en el estadio Alfredo Beranger. Por otro, fue el comienzo ideal del segundo ciclo de Walter Perazzo como entrenador de un equipo que, con este resultado, quedó a tiro de meterse en zona de Reducido.
En declaraciones al Diario La Unión, el futbolista de 26 años consideró que "esta victoria fue un buen golpe a lo anímico" de cara a lo que viene, tanto por el compromiso del viernes ante Gimnasia y Tiro de Salta como el de martes ante River por Copa Argentina.
"Nos estaba costando ganar de local. Venimos haciendo las cosas bien, trabajando muy duro, pero los resultados no nos estaban acompañando. El viernes pudimos cortar una racha bastante larga, gracias a Dios. Eso es lo positivo. Este triunfo produce un envión anímico y confianza para todo lo que viene", expresó Marcos Arturia.
El atacante, que llegó al club de Turdera en el último mercado de pases para disputar el actual torneo de la Primera Nacional, se refirió a la llegada del exdelantero de San Lorenzo.
"Es la primera vez que lo tengo como entrenador. Las expectativas son buenas, obviamente, todos queremos lo mejor. Este nuevo cambio nos hace comenzar a todos desde cero y empezar a pulir cosas que nos estaban faltando", aseguró.
Marcos Arturia aprovechó la ocasión para celebrar nuevamente su tanto, con el que selló el 2-0 del Celeste tras recibir el pase del delantero Luis López, a los 12 minutos. Previamente, el marcador había sido abierto por Emanuel Ibáñez, a los 8. "La sensación al anotar siempre es de felicidad y lo que un jugador busca. Por eso trabajo día a día, estoy feliz porque me tocó marcar", destacó.
En tanto, el futbolista de Temperley le dejó un mensaje al hincha de la institución de Turdera. "Primero quiero darles las gracias por el aguante de siempre, que a pesar de los resultados siempre están firme con nosotros. Y segundo, decirle que, como equipo siempre dejamos todo para que ellos puedan irse contentos y representados", concluyó.