PRIMERA NACIONAL El Gasolero volvió a sonreír frente a sus hinchas, en el inicio del segundo ciclo como entrenador de Walter Perazzo.
"Técnico que debuta, gana", reza un viejo refrán popular del ámbito del fútbol. Y Walter Perazzo no escapó a la regla, debido a que en el comienzo de su segundo ciclo como entrenador de Temperley celebró un 2-0 de su equipo ante Mitre de Santiago del Estero por la fecha 15 de la Primera Nacional. Con goles anotados por Emanuel Ibáñez y Marcos Arturia, el Gasolero rompió una racha negativa de no poder sumar de a tres en el estadio Alfredo Beranger y renovó ilusiones en los hinchas.
Emanuel Ibáñez, justamente, uno de los autores de los tantos de la victoria pasó por los micrófonos del programa "Locos X Temperley", destacó el triunfo y el retorno del DT a quien ya conoce de su primer paso por el club de Turdera.
"Estoy contento porque pudimos la racha de no poder ganar, y gracias a Dios se nos dio. En el primer nos costó un poco el juego, hubo más pelotazos y nos costaba más dar con la pelota. En el segundo entramos con otra mentalidad, lo fuimos a buscar de otra manera y pudimos lograr tres puntos", señaló.
El mediocampista, además, rememoró cómo se dio su tanto tras recibir un centro de Agustín Sosa, que lo dejó sólo frente al arquero del equipo santiagueño, Luciano Jachfe.
"Como dice el técnico, un '5' tiene que aparecer de sorpresa y llegue al gol así. La pelota me quedó a mí y gracias a Dios pude empujarla y concretar el gol. Rescato que el equipo haya mostrado otro carácter, estilo de juego y estamos muy contento por ello", reseñó.
Consultado por la impronta que pretende imprimirle Walter Perazzo, que ya lo dirigió en la temporada 2019-2020, el futbolista del Celeste remarcó:
"A Walter lo conocemos y es un muchacho que conoce la categoría, sabe muy bien cómo se juega. Así que, entre esta semana y la siguiente, vamos adaptarnos a cómo juega para hacerlo bien por Temperley", concluyó.