CASA TOMADA La DDI de Lomas recuperó una vivienda que había sido ocupada de manera ilegal, tras la denuncia del propietario. El acusado tiene 67 años y tenía un arma de fuego.
Un hombre de 67 años fue desalojado de una casa usurpada en San José, por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, en el marco de una causa iniciada hace varios meses.
Fuentes policiales indicaron a La Unión que las autoridades encontraron una pistola 9 milímetros, marca Bersa Thunder, que fue secuestrada del interior de la propiedad.
Según precisaron, el sujeto identificado como Carlos P. (65) quedó detenido varias horas en calidad de aprehendido, imputado por los delitos de "usurpación de inmueble", y de "tenencia ilegal de arma de fuego y munición".
La investigación del caso comenzó tras la denuncia de la víctima, que dio origen a las tareas supervisadas por Silvina Estévez, fiscal de la UFI 4 de Lomas a cargo de la causa.
El trabajo giró en torno a establecer a quienes residían en una vivienda ubicada en La Madrid 4535 y si se encontraba o no usurpado, lo que finalmente fue confirmado.
Los investigadores identificaron al morador, que no resultaba ser el propietario del lugar. Por esa razón, la fiscalía ordenó el allanamiento de la propiedad, y el desalojo.