PERSECUCIÓN La Policía los vio circulando sin patente, los persiguió durante 2 kilómetros y logró atraparlos.
Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía en la rotonda de Llavallol, luego de que los sorprendieran circulando en una moto robada.
Todo empezó cuando los agentes identificaron a una moto sin patente con dos ocupantes a bordo, que circulaba por el cruce de la avenida Valette y Camino de Cintura, en el límite de las localidades de Luis Guillón y Llavallol.
Al notar la presencia de los policías, el hombre y la mujer que iban en la moto aceleraron y escaparon a toda velocidad. Los agentes fueron tras ellos, mientras recibían el reporte en tiempo real desde el Centro de Monitoreo de Esteban Echeverría.
Así comenzó una persecución por Camino de Cintura que se extendió por 2 kilómetros, hasta que la pareja perdió el control de la moto en la rotonda de Llavallol y cayeron sobre el asfalto. En ese momento, los efectivos lograron reducirlos.
Al chequear los datos de la moto con el sistema informático, la Policía comprobó que la moto tenía pedido de secuestro activo por "hurto". Ante esa situación, detuvieron a los sospechosos, secuestraron el rodado y los trasladaron a la Comisaría 2ª de Luis Guillón, donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.